.

:::.Regresa pronto... ... El programa Caféletreando tiene mucho para compartir con todos sus oyentes. Siempre con inquietud y objetividad por la cultura y la sociedad... Gracias por visitarnos.:::


domingo, noviembre 19

Cafeletreando Magazín Cultural (Septiembre - Octubre)



Este programa reúne hechos culturales importantes en el segundo semestre del año, gracias a nuestros corresponsales en Ibagué, Carmen de Bolívar, Montería, Lorica, Chile, Bogotá, entre otros lugares. Agradecemos las palabras del Doctor Antanas Mockus y a nuestra corresponsal Gracia Valle en Carmen de Bolívar, en su cubrimiento en la ciudad de Barranquilla. Agradecemos al escritor William Geovany Rodríguez desde Ibagué y a nuestra corresponsal Andrea Carolina Triana Agradecemos al escritor Antonio Dumetz por la organización de este magno encuentro de escritores en Lórica. Agradecemos al escritor chileno Nelson Carrizo por la entrevista a la vicepresidenta de Chile País de Poetas. También recordamos a Pilar Vélez por su colaboración. También ha sido grato acompañar al Maestro José Luis Díaz Granados en algunas de sus participaciones en Bogotá.





1 comentario:

Unknown dijo...

Felicitaciones Alejandra por llevar a la realidad ésta iniciativa, éxitos, bendiciones infinitas y mi gratitud para ti y el equipo.